Curso practico de Inicio a la Agroecologia y acceso a un Huerto en La Cabrera.

El Aula de Agroecologia de la UniPoSIBLE, en colaboración con el Ayuntamiento de La Cabrera, que ha identificado un terreno, os propone un curso y el acceso a un pequeño Huerto en La Cabrera durante el año 2013. En la imagen veis el emplazamiento de la parcela que nos cederían este año.  Doc1

Por el momento 8 personas han mostrado interés en curso y en asumir la responsabilidad de mantener su huerto durante este año, y 2 personas solo en el curso, porque ya tienen huerto o viven lejos de La Cabrera.

Para que podamos iniciar la experiencia es condición necesaria que al menos dos de las personas interesadas en el curso-huerto asuman el compromiso de gestión e interlocución con el Ayuntamiento y con el propietario del terreno, asi como de organizar el grupo.

Los profesores (ninguno de la Cabrera) coordinaremos los contenidos y acudiremos a las sesiones que mutuamente acordemos (semanales o quincenales entre abril y junio 2013).    Por el momento tenemos cuatro profesores que comprometemos una tarde al mes; esperamos a confirmar el compromiso de los participantes para convocar a más profes voluntarios.

Nos vemos el 22 de marzo en la siguiente aula para decidir si proseguimos con la experiencia de Huerto UniPoSiBLE.

Personas interesadas en participar en el curso y en coordinar la gestión del huerto escribir a: unipopularsierranorte@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s